Sucursales CFE en Xalapa

Xalapa CFE es responsable de manejar todas las formas de procedimientos de servicio eléctrico en la región de Xalapa. También tiene el propósito de crear nuevos contratos, proporcionando información para los usuarios de CFE, como procesamiento y gestión de pagos diferentes reclamaciones que puedan aparecer.

Si quiere pagar una cuenta CFE en Xalapa puedes hacerlo directamente a través de la oficina. También puede tener opciones de pago alternativas, puede hacerlo utilizando los
Cajeros automáticos CFEmmatic o la aplicación oficial CFE para dispositivos.

Oficina CFE en Xalapa

En Espacios de trabajo de CFE en Xalapa puede realizar personalmente varios procedimientos relacionados con el servicio electricidad en la región de Xalapa. En sucursales puedes realizar pagos en tu factura de la Empresa eléctrica CFE en Xalapa, Licitación de Registro de Nuevo Contrato, Gestión de Quejas, Solicitud de información y etc.

Las áreas de trabajo de la CFE en Xalapa se dividen en varias secciones de la región con para que todas las personas puedan tener una cerca en su área de hogar para su tranquilidad. Las oficinas en el área de Xalapa y su dirección son las siguientes:

  • Oficina de la ciudad: av. Allende No. 142, Colonia Centro.
  • Oficina Rafael Hernandez Ochoa: Ruiz Cortinez número 3014, Colonia Rafael Hernandez Ochoa.
  • Oficina Principal 2: Apolinário Castillo número 32, Naolinco, Colonia Centro.

Cajeros CFEmatic ubicados en Xalapa

Cajeros CFEmático en Xalapa Estos son terminales muy creativos construidos para la total comodidad de los usuarios de CFE, podrán realizar pagos de la factura de luz CFE en Xalapa, maneja varios trámites y descubre información relevante para su factura de luz. Las plataformas están ubicadas en el área de Xalapa con el objetivo de que todas las personas tener acceso a ellos, sin importar dónde residan.

Estos cajeros automáticos abren las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que si no puede acude a la sucursal de Xalapa por tus horas de trabajo, puedes hacer pago de su factura CFE a través de los cajeros automáticos de CFEmatics en Xalapa. La oficina del Centro ubicada en Av.
La oficina de Allende y Rafael Hernández Ochoa brinda servicios de efectivo CFEmatic para clientes que los necesiten. Cajeros automáticos también se encuentran en varias regiones del país y son:

  • ATM CFEmatic Core 1: Av. Miguel Guzmán y Esq. Fernando García Bernal, Coronel Centro.
  • Cajero automático CFEmatic Core 2: Veracruz S / N entre Norte 4 y Xalapa, Col. Centro.
  • Cajero automático CFEmatic Center 3: Plaza Ánimas, Col. Centro.
  • Plaza Ánimas. Cajero automático CFEmatic Core 4: Av. Félix Zuluaga número 106, Col. Centro.
  • Cajero CFEmatic Ensueño: Av. Murillo Vidal 34, Coronel Fracc.
  • CFEmatic ATM Reforma: Av. Constitución No. 18, CP 92700, Coronel Reforma.

Horas de atención para Clientes

Los espacios de trabajo tienen algunos bloques de enfoque del usuario. Estos son destinado a la tranquilidad de los usuarios y que es probable que, si no proceda a monitorizar, se dirigirán al que tenga el horario más conveniente para hacerlo.

La programación de la apertura es a las 8 am para cada sucursal. Oficina Rafael Hernández Ochoa y la Av. Oficina del Corazón. Apolinar Castillo, Las puertas se cierran a las 3 pm (3 pm) mientras que la oficina del Centro está ubicada en Av. Allende cierra sus puertas a las 16:00 (16:00).

Contacta con Xalapa Workspaces

Suponiendo que no quiera ir directamente a la oficina para hacer varias solicitudes o manejar sus estados de cuenta, puede hacerlo por teléfono. Tiene dos métodos principales para comunicarse con las oficinas de CFE en Xalapa y solicitar la información de CFE que necesita.

El primer enfoque es llamar al Centro de Atención General de la Comisión Federal de electricidad. Esto se puede lograr con el número 071, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Con esto puedes solicite todos los detalles que necesite y, si es necesario, puede contactar con la oficina más cercana en su área durante oficinas.

El segundo protocolo es contactar directamente a la central telefónica de la CFE en Xalapa. Esto se puede lograr durante el horario de atención al cliente de las oficinas de CFE. Los números a llamar centrar Servicio CFE en Xalapa Son:

  • (228) 817-336
  • (228) 815-5104

Otras Sucursales de México

Sucursales CFE en Villahermosa
Sucursales CFE en León
Sucursales CFE en Tepic
Sucursales CFE en Xalapa
Sucursales CFE en Puebla
Sucursales CFE en Oaxaca
Sucursales CFE en Chihuahua
Sucursales CFE en Ensenada
Sucursales CFE en Durango
Sucursales CFE en Colima
Sucursales CFE en Culiacán
Sucursales CFE en Mexicali
Sucursales CFE en Veracruz
Sucursales CFE en Saltillo
Sucursales CFE en Apodaca
Sucursales CFE en Irapuato
Sucursales CFE en Hermosillo
Sucursales CFE en Cuernavaca
Sucursales CFE en Tijuana
Sucursales CFE en la ciudad de Tampico
Sucursales CFE en la ciudad de Celaya
Sucursales CFE en la ciudad de Guadalajara
Sucursales CFE en Playa del Carmen
Sucursales CFE en la ciudad de San Luis Potosí
Sucursales CFE en la ciudad de Zapopan
Sucursales CFE en ciudad Torreón
sucursales CFE recibo en Acapulco
cef recibo en la ciudad Morelia
cef recibo en la ciudad de Querétaro
cef recibo en Pachuca - Hidalgo
cef reciboen la ciudad CD Juárez
cef recibo en la ciudad de monterrey
cef recibo Quintana Roo
sucursales cef aguascalientes
cef recibo en toluca

Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad