Imprimir recibo de luz CFE

Imprimir recibo de luz CFE


Si necesitas imprimir tu recibo de luz CFE, lo puedes hacer desde aquí. El recibo de luz además de servir para el pago en ventanilla o banco, también puede ser solicitado en algún trámite de instituciones privadas o gubernamentales.

Desde el siguiente formulario usted puede descargar su recibo de luz CFE, de manera rápida. Simplemente siga los pasos que el sistema le irá indicando, al final podrá descargar su recibo en formato PDF. En caso que no haya conexión con la CFE el sistema le enviara directamente a la web del CFE para que pueda descargar el recibo sin necesidad de registrarse.

Consultar tu recibo de luz

Número

número

Lada

Ingresa tu lada

  • Nombre
  • Servicio
  • Lada
  • Confirmar

Nombre

Nombre del servicio

Número de servicio

Número

Número Lada

Lada

Aceptar términos

Términos

Al hacer clic en ACEPTAR usted acepta nuestras políticas de privacidad. El sistema intentará hacer la consulta al CFE, si no fuese posible se le redireccionará a la página oficial del app.cfe.mx donde podrá intentarlo nuevamente sin registrarse. No guardamos información sensible de ninguno de nuestros usuarios, todos los datos son proveídos por el Infonavit desde su web pública.


Recibo de luz en línea

Para imprimir el recibo de luz sin necesidad de registrarse en la plataforma de la CFE, puede utilizar el formulario de arriba. Es una de las manera mas fáciles de consulta, descargar e imprimir tu CFE en línea.

También puedes consultar e imprimir recibo de luz desde la plataforma de la CFE, sin embargo primero deberás registrarte para tener acceso a la información de pago de recibo eléctrico.

Como imprimo mi recibo de luz

Para consultar el recibo de luz de la CFE simplemente debes ingresar los datos correspondientes tales como: Nombre, Servicio y Lada, puedes ver estos datos en cualquier momento desde la plataforma de consulta en línea.

Descargar recibo de luz

Puedes descargar el recibo de luz CFE desde computadora o teléfono inteligente, se descarga en formato PDF por lo que es fácil de leer y funciona con cualquier tipo de dispositivo.

Imprimir recibo de luz

Si necesitas imprimir recibo de luz CFE, al descargar el recibo en formato PDF este te dará la opción de imprimir el recibo, es muy sencillo, lo puedes hacer en tu oficina o bien en un ciber café.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Recibo CFE
Average rating:  
 1 reviews
by Elena on Recibo CFE
Gracias

Gracias, pude imprimir.