CFE recibo

CFE Recibos 2020


El CFE le permite saber cual es el monto a pagar por el servicio de luz, es importante que usted tenga conocimiento de cuál es su gasto mensual de energía esto le permitirá detectar si hay algún electrodoméstico en la vivienda el cual está consumiendo demasiada electricidad.

En el siguiente formulario usted puede consultar recibo de luz sin registrarse para determinar cuál es el monto a pagar, sacar recibo de luz también tendrá la opción de imprimir su recibo CFE o bien guardarlo en formato PDF. El sistema intentará hacer la consulta al CFE directamente, en caso que tengamos problemas con la conexión le enviaremos directo a la web del CFE para que chequee su recibo CFE sin necesidad de registrarse.

Consultar tu recibo de luz

Número

número

Lada

Ingresa tu lada

  • Nombre
  • Servicio
  • Lada
  • Confirmar

Nombre

Nombre del servicio

Número de servicio

Número

Número Lada

Lada

Aceptar términos

Términos

Al hacer clic en ACEPTAR usted acepta nuestras políticas de privacidad. El sistema intentará hacer la consulta al CFE, si no fuese posible se le redireccionará a la página oficial del app.cfe.mx donde podrá intentarlo nuevamente sin registrarse. No guardamos información sensible de ninguno de nuestros usuarios, todos los datos son proveídos por el Infonavit desde su web pública.


Conociendo su CFE

Es muy importante que pueda interpretar la información del recibo, de esa manera podrá comprender en qué meses se están realizando mas gastos eléctricos además los diferentes precios de tarifa, permitiendo así que usted pueda ahorrar más dinero.

En esta guía de su recibo CFE le mostramos paso a paso como interpretar su recibo de luz, para que así pueda sacar el máximo provecho y ahorrar dinero cada mes.

Aviso de recibo CFE

El aviso de recibo le permite tener información general de su recibo CFE, en el cual puede visualizar la información de pago al frente y la información de consumo al reverso tal como se muestra en la siguiente imagen.

Reverso de tu recibo CFE

Datos principales del recibo CFE

Los datos principales de su recibo de luz de la CFE le permiten tener la información detallada del cliente, la cual detallamos a continuación.

Ubicación del suministro

  • Este espacio está destinado al nombre o razón social del dueño, también se incluye dirección, población, entidad federativa de se proporciona el servicio eléctrico.

Número del servicio (RUM)

  • El registro Móvil de usuario (RMU) permite que la CFE pueda atender sus consultas y/o solicitudes de manera rápida, este es un número conformado por 27 caracteres.

Tarifa y medición

  • En esta sección encontrarás la tarifa aplicable y datos del medidor de energía.

Total a pagar

  • Te informa del total a pagar por tu deuda del recibo CFE.

Período facturado y límite de pago

  • Esta sección incluye la fecha de inicio y fin de tu factura, también la fecha de límite de pago del recibo de luz CFE.

Datos de facturación de tu recibo

En esta sección puedes encontrar de forma detallada las lecturas iniciales y la fecha de facturación así como el desglose aplicación y precios de facturación.

Avisos informativos de tu recibo CFE

Aquí veras todo lo relacionado con los avisos que envía la CFE, en ocasiones nos informan de promociones o de nuevas formas de pagar tu recibo CFE.

Coste de energía

En este apartado podemos ver un desglose de los costos que integran el Mercado Eléctrico Mayoristas (NEM).

Desglose de importe a pagar

Este es un apartado muy importante ya que nos permite ver el desglose del recibo que vamos a pagar, todos los cargos y créditos se ven reflejados en esta sección.

Talón de caja

Por último tenemos el talón de caja el cual se desprende para los pagos en ventanilla o en bancos.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

CFE Recibo
Average rating:  
 1 reviews
by Jose on CFE Recibo
Buena guia

Buena guia