CFE Contigo

Descargar App CFE Contigo


La App “Contigo” permite que los usuario puedan acceder a la información de su recibo CFE donde tendrán detalles de el monto a pagar y el consumo energético durante el mes, la App está disponible para los sistemas operativos Android e iOS de Apple.

Al descargar la App puedes registrarte mediante Facebook o Twitter, si no utilizas redes sociales también puedes regístrate con el correo electrónico de tu preferencia, eliges una contraseña y listo ya puedes comenzar a utilizar la App Contigo.

Descargar App para Android

Si eres usuario Android puede descarga la App desde la tienda oficial de Google Play, haciendo clic en este link.

CFE Contigo
CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: To be announced

Descargar App para iPhone

Para los usuario de iPhone la CFE también ha creado una versión de su App compatible con iOS, la cual está disponible en la tienda oficial de Apple, puedes descargarla desde este link.

‎CFE Contigo
‎CFE Contigo
Developer: CFE SSB
Price: Free

Video paso a paso

En el siguiente video te mostramos paso a paso como registrarte en la App, para que de esa manera no te pierdas durante el registro gratuito.

Descargar recibo de luz con CFE App

En el siguiente video te brindamos la información detallada de como descarga tu recibo CFE médiate tu dispositivo móvil, utilizando la App del CFE.

Esta aplicación permite que, de manera fácil todos los clientes de la Comisión Federal de Energía puedan consultar, pagar y llevar un control de su gasto energético de manera eficiente. Desde la App puedes descargar fácilmente tus recibos de luz para luego imprimirlos en el caso que así lo necesites.

Se recomienda utilizar teléfono recientes ya que los dispositivos móviles con tienden a estar obsoletos para este tipo de aplicaciones, en caso de tener alguna consulta, le recomendamos contactar a la CFE marcado 071 desde cualquier lugar del país o bien visitando la web oficial de la CFE.


Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

CFE Contigo
Average rating:  
 1 reviews
by Orlando on CFE Contigo
Bueno

Gracias

Con gusto