¿Qué son los kWh?

Al momento de consultar con nosotros su recibo de luz, podrá verificar que existen dos términos un tanto confusos, pero de suma importancia. Cómo lo es los kW y los kWh. Los que se tocarán a continuación son estos últimos, debido a que se ha verificado que son los que logran tener un mayor impacto en las facturas de luz. Es por este motivo que, las personas comienzan a preguntarse qué son los kWh. Ya no hay nada de qué preocuparse, en breve las dudas serán disipadas.

¿Qué son los kWh?

En primer lugar, se trata de un término que por lo general la mayoría de la población no lo conoce. Incluso se basan en pagar su factura de luz basándose en el importe mensual y listo. Sin prestarles la mayor atención a los demás detalles explicados de forma explícita. Verdaderamente, estos detalles se toman en cuenta cuando el importe sube de manera considerable y las personas comienzan a indagar sobre el gasto excesivo en su recibo de electricidad.

En el instante en que se entiende qué son los kWh. Se comienza a utilizar menos energía. Debido a que, se emplea para contabilizar o controlar el consumo de energía en un periodo de tiempo determinado. Se trata de medir ese consumo de energía con la media de una hora. Suele denominarse también como término de consumo o variable.

Diferencia de los kW y los kWh

El verdadero conflicto surge cuando no solo existe un término que poco se conoce en el recibo. Sino cuando son dos. Teniendo claro que los kWh se encargan de medir o controlar el consumo de energía de una vivienda en un tiempo determinado, pero afirmando que el mismo es variable.

Es momento de definir los kW, para entender en qué se diferencian y porque resulta tan importante conocer qué son los kWh. Ahora bien, los kW son una unidad de medida, va a establecer cuál es la potencia eléctrica que el inmueble soporta.

Trabajo en conjunto

Mientras que, los kW marcan el término base de potencia que una casa deberá soportar en un mes, los kWh expresan el verdadero consumo. Entonces, el primero es un término fijo, claramente va a depender de la vivienda, pero el segundo es variable, independientemente de que se trate de la misma vivienda o no.

Por ese motivo trabajan en conjunto y resulta tan importante leerlo y comprenderlo dentro de la factura de luz. Para este punto, responder a qué son los kWh es fácil, ya que se trata del término que marcará el valor a pagar mensualmente en el recibo de luz.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Utilizamos cookies para mejorar el funcionamiento de su sitio web.    Más información
Privacidad